Alumna premiada en Olimpíada de Biología

• Jueves, 13 Octubre 2016

La alumna Agustina Bruna del Colegio Instituto José de San  Martín  de Miguel Riglos con el  trabajo “Asepsia  Escolar”, obtuvo medalla de plata en la instancia nacional de las Olimpíada de Biología,  Nivel II, que se desarrolló la semana pasada en  la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

La delegación pampeana estuvo conformada por 4 alumnos de instituciones educativas de Santa Rosa y Miguel Riglos,  acompañados por integrantes del área de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación.

La Olimpíada Argentina de Biología  es una competencia entre alumnos regulares de los establecimientos educativos de nivel secundario de todo el país. Tiene por objetivos estimular el interés de los estudiantes del nivel medio en la disciplina Biología, fomentar la interrelación entre los estudiantes y docentes de los distintos establecimientos educacionales en una competencia creativa y solidaria entre los grupos de estudiantes participantes.

Alumna premiada en Olimpíada de Biología