Alumnos de cuarto grado de Intendente Alvear visitaron la capital provincial

• Jueves, 24 Agosto 2017

En el día de hoy, alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 17 de Intendente Alvear visitaron la Capital provincial a través de una recorrida por diversos puntos de interés, entre ellos la Casa de Gobierno.

La directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, estuvo presente durante la visita de los niños y se refirió al motivo de la recorrida, “este viaje está enmarcado en el Proyecto Educativo Institucional para el conocimiento de La Pampa y su región. Los chicos van a visitar la Cámara de Diputados y su Biblioteca, la Reserva Parque Luro, la Casa de Gobierno y el Parque Recreativo “Laguna Don Tomás”. Todas las áreas del conocimiento tienen anclaje en este recorrido, se trabaja desde todas las perspectivas abordando todos los saberes desde Ciencias Sociales, Naturales, Lengua y Matemática”, concluyó.

Alumnos de cuarto grado de Intendente Alvear visitaron la capital provincial