Alumnos pampeanos en la Feria Internacional del Libro

• Viernes, 06 Mayo 2016

Distintas delegaciones de alumnos y docentes de instituciones educativas pampeanas  estuvieron presentes, esta semana, en la 42° Feria Internacional del Libro, que se está desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 9 de Mayo.

Uno de los colegios participantes fue el Instituto Privado Lucio Mansilla, de la localidad de Caleufú. Las alumnas Erika Esnal Radimak y Micaela Tomé, junto a la docente Graciela Peña, presentaron el proyecto “Ríos vivos, ¿Pueblos libres?”.

Este proyecto institucional viene desarrollándose desde hace tres años y participan  alumnos del secundario orientado en Ciencias Naturales y Sociales. Articula entre otros, los espacios curriculares de Historia y Geografía e incluye la realización de seminarios, difusión en radios locales, investigación para feria de ciencias, entre otras acciones.

Alumnos pampeanos en la Feria Internacional del Libro