Ampliación del JIN N° 4 de Santa Rosa

• Jueves, 12 Noviembre 2015

En la Dirección de Obras Públicas se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a las obras de ampliación del JIN. Nº 4 de la Escuela Nº 217, de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $3.502.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

La escuela se encuentra ubicada en la calle Congreso y Circunvalación, donde actualmente funciona el JIN dentro de la escuela primaria. “La intención con estas ampliaciones, si bien compartirá el terreno, estará en un edificio separado conectado por un pasillo”, detalló Facundo Domínguez, director de Obras Públicas.

Los trabajos consistirán en la construcción de dos aulas, un ingreso independiente, un salón y sanitarios. “Es una construcción nueva con casi 240 m2. Tendrá sistema constructivo tradicional, cubierta de loza plana, en otros sectores techo de chapa inclinado, carpintería de aluminio, climatización central frío – calor, datos y telefonía e internet”.

La única empresa presentada en la oportunidad fue Ricardo Cuello. Próximamente se efectuará la apertura de la oferta económica, cumplidos los requisitos previos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Ampliación del JIN N° 4 de Santa Rosa