Ampliación JIN de Santa Rosa

• Martes, 05 Agosto 2014

Una nueva obra destinada a Educación se llevará a cabo luego de la presentación de las ofertas económicas, previstas en la licitación pública para los trabajos de ampliación y reparación en el JIN Nº 7 en la Escuela Nº 219, de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $1.860.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, indicó que la obra consiste en una ampliación de 60 m2, que incluye al sector de Dirección, el anexo de un depósito y la ampliación de las dos salas para generar un sector de juegos. "Se suma a esto la reparación de la cubierta, con el reemplazo de todo el techo del jardín, unos 200 m2 y la instalación eléctrica".

La ampliación se adaptará al edificio existente, efectuándose además la pintura interior y exterior. El inicio de la obra será en la época de receso escolar, estimándose para el mes de diciembre, para no perjudicar el funcionamiento del jardín. Las empresas presentadas a la licitación fueron, Cuello Ricardo y Fernández José Rubén.

repositorio/noticias/2014/08/ne_20140805_educacion_contextos_privacion_libertad.jpg