Ampliación JIN N° 4 de Santa Rosa

• Jueves, 26 Noviembre 2015

En la Dirección de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de la licitación para la obra de ampliación del JIN Nº 4 en la Escuela Nº 217 de Santa Rosa, que cuenta con un presupuesto oficial de $3.502.000 y un plazo para su ejecución de 360 días corridos.

El director del Registro de Licitadores y Consultores de Obras Públicas, Darío Zubeldía, detalló que la obra consistirá en la construcción del JIN. “Tendrá una superficie de 220 m2. Con anterioridad el jardín funcionaba en aulas de la escuela primaria, lo cual presentaba ciertas incomodidades”.

La única empresa oferente fue Cuello Ricardo Construcciones, que cotizó la suma de $3.885.581,43, lo que representa un aumento del 10,95% por sobre el presupuesto oficial.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación