Ampliarán y refaccionarán la Escuela N° 102 de Puelches

• Miércoles, 10 Agosto 2016

Se licitó hoy la obra de ampliación y reparación de la Escuela N°102, de la localidad de Puelches. La misma tiene un presupuesto oficial de $13.240.000 y un plazo de ejecución de un año.

El acto licitatorio, tuvo lugar en la Dirección General de Obras Públicas, y contó con la presencia del director de Obras Básicas, José Briones. Las empresas oferentes fueron 3: Carlos José Elorza, José Rubén Fernández y Nicolás Construcciones.
Sobre los alcances de la obra, Briones señaló que la idea es reparar el edificio existente y hacer un nuevo bloque destinado al área de Educación Primaria y Secundaria “que sería funcional al mismo edificio”.
Agregó que repararán todas las áreas del edificio original como comedor, cocina, laboratorio y aulas. La ampliación corresponde al sector administrativo y aúlico “hay un sector que se demuele, se arman nuevas aulas y se concreta un patio exterior”, informó.
Acerca de las cotizaciones sostuvo que hubo cotizaciones cercanas al presupuesto oficial.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación