Anuncian charla virtual para el cierre de la XXXII Feria de Ciencias

• Jueves, 18 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del cierre de la XXXII Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, se realizará una charla interactiva denominada “La curiosidad como motor de aprendizaje” a cargo de Melina Furman.

La actividad es organizada por la Dirección General de Planeamiento, a través del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas y será transmitida en vivo el próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 18 horas, a través de la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.

La charla está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades y estudiantes de los Institutos Superiores de Formación Docente. Las personas interesadas, deben ingresar a https://www.facebook.com/EduLaPampa en el día y el horario establecidos.

Anuncian charla virtual para el cierre de la XXXII Feria de Ciencias