• Educación Informa

Disponible en nuestra página web

• Martes, 06 Julio 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en su sitio web oficial, está publicado en forma digital el material denominado “Aproximaciones para la planificación de Propuestas Integradas a partir de la enseñanza interdisciplinaria”.

Este documento tiene la intención de brindar algunos aportes en torno a los diferentes modos que pueden asumir las propuestas integradas a partir de la enseñanza interdisciplinaria, en el marco de construir una escuela inclusiva que sea accesible y diseñe apoyos para que todos y todas los y las estudiantes puedan aprender y participar, en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Para acceder al mismo, deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación Provincial: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/volvimos-a-la-escuela/propuestas-integradas .