Autoridades educativas visitaron instituciones escolares de La Pampa

• Lunes, 29 Octubre 2018

Autoridades pertenecientes al gabinete educativo provincial realizaron visitas a diversas instituciones educativas de nuestra provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo en territorio y analizar las realidades institucionales en su propio contexto. En este sentido, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y las directoras generales de Educación Inicial, María Julia Sutil, y de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, formaron parte de encuentros e instancias de diálogo con directivos, docentes y estudiantes de La Pampa.

En un primer momento, la subsecretaria de Educación acompañada por la directora general de Educación Inicial, visitaron las salas del JIN N° 10 de Eduardo Castex, Conhelo y Monte Nievas. Allí conversaron con los docentes acerca de las estrategias que implementan para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, con el fin de brindar acompañamiento a las trayectorias escolares de niños y niñas de nivel Inicial. En el mismo sentido, las autoridades educativas recorrieron el JIN N° 27 de General Pico, enmarcado en el proyecto Escuelas “i”.

Por su parte, las directoras generales de Educación Inicial y Educación Primaria, participaron de reuniones junto a directivos pertenecientes a establecimientos escolares que vinculan a ambos niveles, de las localidades de Chamaicó, Realicó, General Pico y Colonia Barón.

Autoridades educativas visitaron instituciones escolares de La Pampa