Avanza la construcción de establecimientos educativos en General Pico

• Lunes, 19 Junio 2017

Continúan ejecutándose las obras de construcción de dos escuelas en el barrio Bicentenario 981 de General Pico. Una de nivel primario y la otra de nivel secundario.

La construcción del colegio secundario, que apunta a resolver la demanda educativa de la zona, demanda una inversión del Gobierno provincial de $32.130.000. Está a cargo de la empresa IASER S.H., y el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 360 días corridos.
Contendrá seis aulas, sanitarios, área de gobierno, aulas especiales, comedor, y otras dependencias. La superficie a construir es de 1.098 m2.
En la misma manzana se emplazará la escuela primaria y un salón de usos múltiples. Ambas instalaciones están a cargo de la empresa Balent Construcciones, y representan una inversión de $33.290.000.

Avanza la construcción de establecimientos educativos en General Pico