Avanza la construcción de un nuevo colegio secundario en Santa Rosa

• Lunes, 07 Agosto 2017

Avanzan a muy buen ritmo las tareas correspondientes a la construcción del colegio secundario en el Barrio Fonavi 1702 Viviendas, de la ciudad de Santa Rosa.

La empresa ejecutora es Bepha Construcciones S.H, cuenta con un monto de contrato de $30.619.702,59 y un plazo de ejecución de 365 días corridos. La obra es de mucha relevancia para el barrio ya que permitirá a los alumnos cursar sus estudios secundarios, sin tener que movilizarse hacia otra zona.
Otro de los aspectos a destacar es el movimiento económico que genera dentro de la ciudad, (a través de la compra de los materiales) y la mano de obra local. En este sentido, Guillermo Garrone, director de Inspecciones, sostuvo “acá solucionamos un aspecto muy importante como el del traslado los chicos hacia otras escuelas, ya que van a poder estudiar en su lugar, en su barrio”.

Avanza la construcción de un nuevo colegio secundario en Santa Rosa