Avanza la obra en el Colegio Morán de Eduardo Castex

• Lunes, 07 Noviembre 2016

La reparación del Colegio Morán de la localidad de Eduardo Castex, presenta un grado de avance del 64%. El monto de contrato es de $8.970.255,17; tiene un plazo de ejecución de 360 días y está a cargo de la empresa Iaser S.H.

Esto es parte de la inversión que el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante en los diferentes edificios públicos educativos.
Dicha obra consiste en refacciones en distintos sectores del edificio. Incluyen reparaciones generales de todo el lugar, principalmente el cambio de cubierta y la colocación de un ascensor, además de las instalaciones nuevas de cloacas, agua y energía.
A ello se suma la reparación en las partes deterioradas y colocación del piso granítico en el SUM, finalmente se realizarán las tareas de pintura en general de la escuela, interior y exterior, se espera que todo esté concluido para el inicio del ciclo lectivo del año próximo.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanza la obra en el Colegio Morán de Eduardo Castex