Avanzan en acciones relacionadas con la Red Pampeana de Formación Docente Continua

• Jueves, 21 Septiembre 2023

Hasta el 30 de septiembre inclusive, se encuentra vigente el período de presentación de propuestas de formación docente continua por parte de las instituciones que ya se registraron en la Red Pampeana de Formación Docente Continua, las cuales se implementarán en el primer semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Desde el Ministerio de Educación Provincial precisaron que, entre aquellas instituciones y organismos que se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos, se encuentran Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de Gestión estatal y privada de La Pampa, Universidades, Sindicatos docentes, Instituciones gubernamentales; Instituciones, organizaciones y sociedades científicas de investigación; Fundaciones, Asociaciones civiles, asociaciones no gubernamentales con personería jurídica, Organismos no Gubernamentales y de la sociedad civil, entre otras.

Para conocer más acerca de la RedPam, ingresá ahttps://redpam.lapampa.edu.ar/.