Avanzan las obras en 25 de Mayo

• Martes, 01 Noviembre 2016

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, se refirió a las diferentes obras para educación que se realizan en su localidad. Se trata de la terminación del SUM en el Colegio Cejas, la reparación de la Escuela Polivalente y la ampliación del JIN Nº 12.

“Sin dudas que es muy importante que se hagan este tipo de trabajos y contamos con todo el apoyo del Gobierno provincial, en materia de educación estamos muy conformes, se viene trabajando muy bien con una inversión total cercana a los $38 millones de pesos entre las 3 obras”, expreso Abeldaño.
Estas tareas apuntan a readecuar los edificios relacionados con la comunidad educativa no solo de 25 de Mayo sino en toda la provincia, donde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos ha invertido más de 400 millones de pesos en materia de Educación.
“Siempre hacemos gestiones en Santa Rosa, eso nos da la pauta que la planificación y trabajo en conjunto da sus frutos, que todas las obras son importantes y que quedan para nuestra gente, ese es el camino que seguimos y en el cual vemos soluciones a todas nuestras inquietudes”, finalizo el intendente.

Avanzan las obras en 25 de Mayo