Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex

• Viernes, 07 Octubre 2016

El Gobierno de La Pampa continúa con la inversión en educación, en este caso el intendente de Eduardo Castex, Julio González, brindó detalles los avances en los trabajos en el Colegio Moran.

“Es una obra de la provincia, la ejecuta Obras Publicas y estamos muy conformes con los avances, se tuvo en cuenta el tema de la accesibilidad para personas con capacidades diferentes y eso es un hecho fundamental”, manifestó el jefe comunal.
Los trabajos cuentan con un monto de contrato de $8.970.255,17 y un plazo de finalización de 360 días; están a cargo de la empresa Iaser S.H. Se están haciendo importantes refacciones en distintos sectores del edificio.
Se incluyen reparaciones generales de todo el lugar, principalmente el cambio de cubierta y la colocación de un ascensor, además de las instalaciones a nuevas de cloacas, agua y energía.
“Hace poco recorrimos el edificio con la directora del Colegio Nelva Casetta y ella me fue explicando cómo se iba desarrollando todo, es muy importante el acompañamiento de la Provincia a través de los diferentes Ministerios para poder lograr este tipo de obras tan necesarias para mi localidad”, finalizo González.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex