Avanzan los trabajos en el colegio Paulo Freire

• Martes, 24 Octubre 2017

El director General de Obras Públicas, Daniel Uciardello, brindó detalles sobre los trabajos que se realizan en el nuevo edificio del Colegio Paulo Freire, de la ciudad de Santa Rosa.

La nueva edificación cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, donde se construyen tres aulas con capacidad para 30 personas cada una, más un Salón de Usos Múltiples (SUM), dependencias administrativas, sanitarios y espacios para talleres. Mientras que se llevan adelante las tareas, el Colegio se encuentra funcionando en las instalaciones del Club Belgrano.

“La obra tiene un importante grado de avance, que se encuentra dentro de lo previsto en el contrato. Creemos que no vamos a tener ningún inconveniente para que se finalice completamente y en plazo, lo que permitiría comenzar el ciclo lectivo 2018 en el citado edificio, completamente nuevo y con todas las comodidades no solo para los alumnos, sino para personal docente y no docente que desempeña diferentes tareas”, especificó Uciardello.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanzan los trabajos en el colegio Paulo Freire