Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa

• Miércoles, 26 Octubre 2016

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza a muy buen ritmo la construcción del nuevo edificio para el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de la ciudad de Santa Rosa. Actualmente se utiliza un aula del establecimiento educativo para los más pequeños que próximamente contarán con su propio espacio. Tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

Se implantará contiguo al edificio existente de la escuela primaria, con conexión interna a través de una galería, pero con accesos y patios diferenciados. Cuenta con una superficie total de 220 m2. El ingreso al nuevo edificio será sobre la Avda. Circunvalación Santiago Marzo entre calles Morales y Congreso, conformando un ingreso semicubierto flanqueado por rampa a un lado y escalera al otro.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa