Avanzan los trabajos en la Escuela Nº 102 de Puelches

• Viernes, 10 Marzo 2017

El Gobierno de La Pampa continúa con la inversión en distintos establecimientos educativos de la Provincia. En Puelches avanza la refacción y ampliación de la Escuela N° 102.

Los trabajos los lleva adelante la empresa Nicolás Luis Alberto, la obra tiene un monto de contrato de $ 13.237.907,65 y un plazo de ejecución de 360 días, finalizando los mismos en diciembre del corriente año.
A la hora de iniciar las tareas, se tuvo en cuenta que primario y secundario no tienen un espacio adecuado para actividades educativas, de allí la necesidad de incorporar aulas para cada uno de los niveles mencionados.
Se van a demoler partes del edificio que está en mal estado y se readecuará ese sector para incorporar aulas nuevas, sector de sanitarios, administrativos, más circulaciones y accesos con dimensiones acordes a las prioridades de la educación de hoy en día.
Comprende el cambio de cubierta por filtraciones, mejora en las aberturas exteriores e interiores y la salida de emergencias. También se va ampliar la cocina y el comedor, reestructurando el depósito de alimentos.

Avanzan los trabajos en la Escuela Nº 102 de Puelches