Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Viernes, 02 Septiembre 2016

La empresa RL Construcciones lleva adelante la reparación y ampliación de la Escuela N° 35 de Lonquimay. La obra tiene un monto de contrato de $5.989.027,64 y lleva un notorio grado de avance los trabajos, el plazo de ejecución es de 300 días corridos.

Se están remodelando los baños, se construyen dos aulas y paralelo a esto se va cambiando el viejo piso de pinotea por uno nuevo de tipo granito.
Más adelante se comenzara con la remodelación de la cocina y el comedor, teniendo en cuenta que esto nunca puede dejar de funcionar ya que son 130 alumnos que concurren diariamente.
Dentro de los trabajos se propone una reparación completa de los baños y adecuación de los mismos incorporando sanitario de discapacitado. Además se realizará una reparación puntual de aberturas y cambio por nuevas, readecuación parcial de instalaciones (eléctrica, sanitaria y de gas).
También habrá una adecuación del edificio a las normas de seguridad vigentes, provisión de señales y pintura integral del edificio.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay