Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Lunes, 19 Diciembre 2016

La Dirección de Obras Públicas informó que avanzan los trabajos de reparación y ampliación en la Escuela N° 35 de Lonquimay, las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, con un plazo de ejecución de 300 días corridos y un monto de contrato de $5.989.027.64.

Las tareas consisten en la remodelación de baños, construcción de dos aulas y cambio del actual piso. Se prevé reformar la cocina y el comedor, teniendo en cuenta que esto nunca puede dejar de funcionar ya que son 130 alumnos que concurren todos los días.
Se realizarán reparaciones y cambios de aberturas, readecuación parcial de instalaciones (eléctrica, sanitaria y de gas), adecuación del edificio a las normas de seguridad vigentes, provisión de señales y pintura integral.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay