Capacitación para personal administrativo del Ministerio de Educación

Entrega de certificados de finalización

• Miércoles, 02 Diciembre 2015

En el Centro Cultural Provincial, se hizo entrega hoy de los certificados de finalización de la capacitación de carácter integral destinada a agentes que desempeñan tareas administrativas en las diferentes áreas del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.

La actividad contó con la presencia de la Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y otras autoridades educativas.

El trayecto tuvo como propósito fortalecer las áreas administrativas del Ministerio. Se desarrolló en tres módulos con distintos ejes temáticos: uno relacionado con los procedimientos administrativos, otro con los procedimientos contables y otro con informática.

Recibieron sus certificados 55 participantes que cursaron el primer eje, 45 personas que hicieron el segundo eje y 30 que realizaron el tercer eje.

Capacitación para personal administrativo del Ministerio de Educación