Capacitación para todos los niveles

La Seguridad en la Escuela en el marco de las Políticas del Cuidado

• Miércoles, 13 Mayo 2015

Dio inicio hoy en la Biblioteca Municipal de la localidad de Jacinto Arauz el proyecto de capacitación y entrenamiento "La Seguridad en la Escuela en el marco de las Políticas del Cuidado. Perspectiva de Bomberos de La Pampa" con la presencia del Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Lucas Abraham Rodeja.

La acción fue presentada por la Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos de la Provincia de La Pampa y cuenta con el acompañamiento del "Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial" del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.

Esta capacitación está destinada a las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de nuestra provincia y se desarrolla en tres sedes.

En la sede de Jacinto Arauz participaron docentes de esa localidad y también de Abramo, San Martín y Bernasconi.

La próxima capacitación será el próximo 21 de mayo en la sede de Macachín con la concurrencia de docentes del esa ciudad y de Alpachiri y Rolón. En tanto el miércoles 27 de mayo se desarrollará en la sede de Guatraché, con participación de docentes del lugar y de General Campos.

Capacitación para todos los niveles