Capacitan a directores de instituciones educativas que se incorporan a la órbita estatal

• Lunes, 03 Junio 2019

Se realizó el segundo encuentro del Itinerario de Formación para la Gestión de las Instituciones Educativas: “Acompañamiento a equipos de gestión en el marco de la Ley Nº3138”.

La jornada estuvo destinada a directores de instituciones que, a partir de este año, se incorporaron a la gestión estatal del sistema educativo provincial. Acompañados por secretarios y auxiliares de secretaría, en esta ocasión trabajaron el eje temático “El/La director/a y la dimensión administrativa-contable”.

La propuesta, coordinada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas conjuntamente con la Dirección General de Administración Escolar, permite construir nuevos modos de trabajo institucional con las escuelas, articulando la relación política pedagógica con la administrativa contable.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación