Cargos de Asesor Pedagógico de Nivel Superior

Inscripción de aspirantes

• Lunes, 10 Noviembre 2014

La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Cultura y Educación convoca a partir de hoy y por el término de cinco (5) días hábiles a inscripción de docentes para cubrir dos cargos de Asesor Pedagógico de Nivel Superior para los Institutos Superiores de Formación Docente Escuela Normal Superior de Santa Rosa y Escuela Normal de General Acha.

Las bases y condiciones deben ser consultadas en la sede de cada instituto en los horarios de funcionamiento (turno vespertino):

­   ISFD Escuela Normal Superior de Santa Rosa

1º de Mayo y Salta

TE 418020  e-mail: isfd.santarosa@lapampa.edu.ar

­   ISFD Escuela Normal de General Acha

España Nº 150

TE 02952-416121 / 432808  e-mail: isfd.generalacha@lapampa.edu.ar

Esta convocatoria se realiza en el marco de la Disposición de la Dirección de Educación Secundaria y Superior Nº 47/14 por la cual se asigna un cargo de Asesor Pedagógico al ISFD Escuela Normal Superior de Santa Rosa y por Disposición de la Dirección de Educación Superior Nº 11/14 que asigna un cargo de asesor pedagógico al ISFD Escuela Normal de General Acha.