Centros de Actividades Infantiles en Victorica

• Miércoles, 07 Diciembre 2016

Con el objetivo profundizar el acompañamiento a los equipos institucionales de los Centros de Actividades Infantiles (CAI) y a escuelas sede, el pasado sábado 3 se realizó la jornada de finalización de las actividades de los días sábados, en la localidad de Victorica.

Asistieron alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes, familias, Equipos CAI, directivos y docentes de las Escuelas Nº 7 de Victorica, Nº 9 de Telén y Nº 55 de Luan Toro quienes orientaron y acompañaron el desarrollo de dicha propuesta.

Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades enmarcadas en los proyectos socioeducativos y talleres transcurridos durante el año en cada una de las Instituciones, en torno a música, teatro, artística, juegos y recreación.

Centros de Actividades Infantiles en Victorica