Ciencias Naturales en Educación Primaria

Encuentro Zonal

• Jueves, 04 Septiembre 2014

Hoy se desarrolló en la Subsecretaría de Coordinación el Encuentro Zonal correspondiente al Plan Ciencias Naturales para todos, en el Nivel Primario. La Directora General de Educación Inicial y Primaria, Elizabeth Alba, encabezó la presentación de la jornada.

Participaron en esta oportunidad los Directores y Coordinadores de las 19 escuelas que se acaban de incorporar al Plan, por un lapso de dos años de duración. En esta instancia de acuerdos con el equipo de gestión de Educación Primaria del Gobierno de La Pampa asistieron escuelas de Bernasconi, Gral. San Martín, Macachín, Rolón, Gral. Pico, Santa Rosa y Gral. Acha.

Las 32 escuelas que vienen implementando el Plan culminan su trayectoria de capacitación -comenzada en 2012 - en diciembre de este año; en tanto que, en abril de 2015, comenzarán otras escuelas de la provincia este nuevo enfoque pedagógico, tendiente a la construcción del conocimiento en ciencias que realizarán los alumnos.

Ciencias Naturales en Educación Primaria