Cierre de Ferias Zonales de Ciencias

La ministra Garello agradeció a los docentes pampeanos

• Martes, 27 Junio 2017

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, participó hoy del acto de apertura de la última Feria Zonal de Ciencias que se realizó en la Escuela Nº 221 de Santa Rosa. En su discurso inaugural Garello destacó que “el lugar que ocupa la escuela pampeana en el país es gracias a la ayuda y acompañamiento que brindan los docentes para que nuestros alumnos encuentren, en el aula, un clima de solidaridad, confianza y aprendizaje”. A su vez destacó que estos encuentros procuran crear instancias para la socialización de los aprendizajes escolares y el trabajo cooperativo.

La ministra, junto al resto de las autoridades educativas presentes, recorrieron los más de 120 trabajos exhibidos en los stands de la feria y conversaron con estudiantes y docentes que asistieron desde diferentes instituciones de la capital pampeana y zona de influencia.

El evento contó con la presencia de la subsecretaria de Educación, Marcela Claudia Feuerschvenger, el subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira, directores generales del gabinete educativo, coordinadores y equipos técnicos del área de Actividades Científicas y Tecnológicas,  quienes acompañaron a la directora del establecimiento sede, María Julia Regalado.

Cierre de Ferias Zonales de Ciencias