Cierre del ciclo de conferencias: “Literatura e Identidad”

• Martes, 01 Noviembre 2016

El pasado viernes se realizó el cierre del Ciclo de Conferencias “Literatura e identidad: un recorrido por las letras pampeanas”, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Manuel Belgrano de Santa Rosa.

En esta oportunidad estuvo presente la profesora Stella Maris Gamba, quien se ha desempeñado en todos los niveles educativos, es escritora, dedicada a la literatura infantil y a destacar los valores de las letras regionales, además es autora de varias publicaciones, algunas de ellas traducidas al inglés y al danés.

La actividad que se desarrolló durante el mes de octubre, fue organizada por el Instituto Superior de Formación Docente Escuela Normal de Santa Rosa, con el objetivo de proponer a los estudiantes el conocimiento de nuestra provincia a través de diferentes actividades culturales. Incluyó además, la presencia de los escritores Rubén Evangelista, Edgar Morisoli y Sergio De Matteo.

Cierre del ciclo de conferencias: “Literatura e Identidad”