Círculo de Directivos y Cuarta Jornada Institucional

Nuestra Escuela

• Jueves, 10 Octubre 2019

Con la participación de directivos de todas las instituciones de la educación obligatoria, se están desarrollando los encuentros de tercer Círculo de Directivos en el marco del Programa Nuestra Escuela.

Durante esta acción, se recupera y analiza el trabajo desarrollado en la tercera jornada institucional de agosto de 2019, y se abordan los lineamientos propuestos para la cuarta jornada institucional a implementarse el próximo 28 de octubre.

Previo a las instancias de Círculo de Directivos, se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo con referentes de niveles y modalidades, y referentes de Círculo. Fue una oportunidad para mirar el recorrido del Programa en sus tres ejes y plantear las proyecciones para esta última etapa del año.

Como es habitual, los materiales de trabajo fueron contextualizados por el equipo central y acordados con las y los referentes de los niveles y modalidades. Estos recursos se ponen a disposición en las instancias de formación continua que ofrece el Programa.

Círculo de Directivos y Cuarta Jornada Institucional