Cisternas para escuelas de Santa Rosa y Toay

• Martes, 28 Junio 2016

Por pedido del gobernador se está realizando el relevamiento de la capacidad de almacenamiento de agua de las escuelas de Santa Rosa y Toay. Dicha actividad está a cargo de la Dirección de Conservación.

Una vez obtenida la información se realizan los proyectos para aumentar la capacidad de almacenamiento de agua en las escuelas, de modo que cuando el suministro de agua potable se corta, las mismas puedan seguir con el normal funcionamiento al menos por dos días.

En este sentido, Miguel Díaz, director de Conservación expresó “se encuentran en trámite administrativo 6 licitaciones públicas que cubren los primeros doce establecimientos escolares por un monto aproximado de $7.800.000. Este es un trabajo que hacemos en conjunto con el Ministerio de Educación”.

Cisternas para escuelas de Santa Rosa y Toay