Cisternas para Escuelas de Santa Rosa y Toay

• Lunes, 30 Enero 2017

El director de Conservación, Miguel Díaz, realizó un balance sobre las obras que se desarrollaron durante 2016 en materia de reserva agua, mediante la colocación de cisternas para escuelas de la capital pampeana y Toay.

“Este programa abarca unas 30 escuelas, con un aporte del Gobierno de la Provincia de aproximadamente 20 millones de pesos. Esto se lleva adelante con el objetivo de cubrir el faltante de agua cuando se corta el suministro, y por medio de estas cisternas, se cuenta con una reserva de al menos 2 días”, manifestó el funcionario provincial.
De esta forma, los alumnos no ven afectada la concurrencia a la escuela y se puede seguir con el desenvolvimiento habitual de las clases según el calendario escolar.
“Estamos alcanzando a unos 20.000 alumnos y es una gran responsabilidad; desde esta Dirección se planificó y trabajo para llevar adelante este tipo de trabajos. A nosotros nos llena de satisfacción ver que los proyectos se concreten”, finalizó Díaz.