Colegio de General Pico finalista del Premio Presidencial Escuelas Solidarias

• Miércoles, 29 Octubre 2014

El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa saluda a la Escuela "Nuestra Señora de Luján", de la localidad de General Pico, por haber resultado finalista en el Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2014.

"Aprendizaje en servicio" es el Proyecto que presentaron Sofía Lamberti, Florencia Tomassi, Rocío Melado y Juan Pablo Viera, de 4º y 5º año Modalidad Economía y Administración de la mencionada institución.

Hoy se procederá a las premiaciones, que consistirán en: ocho primeros premios de $ 20.000 para cada experiencia ganadora, seis segundos premios de $ 15.000 cada uno, cincuenta menciones de honor de $ 4.000 cada una. Los primeros premios incluyen: dos menciones Especiales para experiencias de la temática de Salud y dos menciones Especiales para experiencias de la temática de Comunicación.

Se trata de la décima edición del Premio Presidencial, cuyo objetivo es relevar y reconocer el trabajo de las instituciones educativas que están desarrollando experiencias solidarias, especialmente aquellas que integran el aprendizaje curricular de los estudiantes con las actividades solidarias en beneficio de la comunidad.

Colegio de General Pico finalista del Premio Presidencial Escuelas Solidarias