Colegio pampeano premiado en Concurso Nacional

Trabajo Decente

• Jueves, 16 Abril 2015

El certamen se desarrolló durante el año 2014 y fue organizado por los Ministerios de Educación y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con el  propósito de generar debates y reflexiones entre estudiantes y docentes de las escuelas secundarias en torno a la temática del Trabajo Decente. Estaba destinado a alumnos de escuelas secundarias públicas de gestión estatal o social y centros de actividades juveniles (CAJ) de todo el país.

La producción radial de los alumnos pampeanos que obtuvo la distinción se denomina “En el campo y en la ciudad, todo da igual”.

El próximo 28 de abril tendrá lugar el acto de entrega de premios en la sede del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Buenos Aires. La jornada contará con la presencia de los respectivos ministros, autoridades de ambos ministerios, representantes de la OIT, representantes del jurado y delegaciones de las escuelas con trabajos finalistas. En representación del colegio Madre Teresa de Calcuta viajará una delegación conformada por los alumnos Pablo Rubén Albamonte y Rocío Candelaria Franck y la coordinadora CAJ María Mercedes Amoroso.

Colegio pampeano premiado en Concurso Nacional