Comenzaron los trabajos en la Escuela Nº 102 de Puelches

• Viernes, 24 Febrero 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que iniciaron las tareas de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

Los trabajos son ejecutados por la empresa Nicolás Luis Alberto, tienen un monto de contrato de $13.237,907,65 y un plazo de ejecución de 360 días.
Se tuvo en cuenta primario y secundario no tienen un espacio adecuado para actividades educativas, de allí la necesidad de incorporar aulas para cada uno de los niveles mencionados.
En cuanto a la obra, se demolerán partes del edificio que están en mal estado y se readecuarán esos lugares para incorporar aulas nuevas, sectores sanitarios, administrativos, más circulaciones y accesos con dimensiones acordes a las prioridades de la educación moderna.
Comprende también el cambio de cubierta, por filtraciones, mejora en las aberturas exteriores e interiores y la salida de emergencias. Se van a ampliar la cocina y el comedor, reestructurando el depósito de alimentos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Comenzaron los trabajos en la Escuela Nº 102 de Puelches