Con participación de referentes nacionales

IV Mesa de Rectores en el CREAr

• Viernes, 15 Septiembre 2017

Organizado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, se desarrolló esta semana, en el Centro Regional de Educación Artística –CREAr-, la IV Mesa de Rectores de los Institutos de Formación Docente de gestión estatal y privada, y referentes de las extensiones áulicas estatales.

Luego de compartir lo realizado por los ISFD en la II Jornada Institucional se trabajó en la organización del próximo encuentro, instancia que fue coordinada por  Claudia Fernández Tobal, referente del Instituto Nacional de Formación Docente.

Simultáneamente se reunieron docentes que participan del Proyecto “Acompañar-Nos en PEI”, junto a su Coordinadora Daniela Eizaguirre y con los Coordinadores de Políticas Estudiantiles –CIPE- de toda la provincia, para socializar y coordinar próximas acciones.

También en el encuentro se llevó a cabo la 3° Mesa de Trabajo de la Capacitación en SIGIS, con la presencia de los administradores del sistema informático, en los diferentes institutos formadores.

Con participación de referentes nacionales