Concurso de Literatura y Matemática

Alumnos pampeanos en La Falda

• Miércoles, 06 Mayo 2015

El Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas en las Escuelas del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que alumnos pampeanos participaron de la Primera Cumbre de Cuentos con Cuentas en la ciudad de la Falda (Córdoba) del 30 de abril al 3 de mayo en el marco del 18° Concurso de Literatura y Matemática.

Viajaron los alumnos Ana Paula Ebertz del Instituto Agrotécnico de Alpachiri;Tomás Lloret Coria e Ignacio Alvarez Rechimont del Colegio Santo Tomás de Santa Rosa.

Los objetivos del torneo son  popularizar las estrategias y los métodos matemáticos y comunicar los resultados de modo interesante y llano.

El cuento de Ignacio Alvarez Rechimont fue elegido para publicar en la próxima revista.