Conmemoración con alumnos de Bellas Artes de General Pico

107 años de la Asociación Italiana XX de Septiembre

• Lunes, 22 Septiembre 2014

El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Director de Educación Superior, Prof. Lisandro Hormaeche, estuvo presente la semana pasada en la conmemoración de los 107 años de existencia de la Asociación Italiana XX de Septiembre, en las instalaciones del Cine Teatro Pico.

La rectora del Instituto Superior de Bellas Artes, Prof. Silvia Corniglione, la docente Prof. Adriana Garbarino y estudiantes de dicha institución llevaron adelante una intervención a modo de puesta en escena, confeccionada a partir de afiches de películas, en la entrada del Microcine.

El presidente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, José Luis Angelucci, agradeció profundamente el trabajo y el esfuerzo realizado por las estudiantes del Instituto de Bellas Artes de la ciudad en el marco de los festejos de la institución.

Conmemoración con alumnos de Bellas Artes de General Pico