Construirán SUM para la Escuela Nº 2 de Santa Rosa

• Martes, 01 Julio 2014

Con una inversión del Gobierno Provincial de $8.400.000 se realizó la apertura de sobres de antecedentes de la obra para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N° 2 de Santa Rosa.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, quien calificó a la obra como "muy importante". Dijo que el SUM se ubicará en la zona lateral del establecimiento educativo, alcanzando unos 800 mts2. Incluirá una cancha deportiva, gradas, sanitarios, escenario, camarines y depósitos.

La construcción es del tipo tradicional, con mampostería de cierre y suma también el servicio de aire acondicionado y calefacción central. El uso del SUM no solo servirá a las actividades del Colegio lindante, sino también de colegios de la zona.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 360 días corridos y las empresas oferentes fueron 3: Omar Ángel Jubete, ILKA Construcciones y BEPHA Construcciones S.H.

Construirán SUM para la Escuela Nº 2 de Santa Rosa