Continúa el Ciclo de Conferencias sobre “Literatura e Identidad”

• Jueves, 13 Octubre 2016

Mañana a las 20:00 hs. en el SUM del Colegio Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Rosa se realizará el 2° Encuentro del Ciclo de Conferencias "Literatura e identidad: un recorrido por las letras pampeanas".

En este caso, será la profesora Stella Maris Gamba quien expondrá sobre "Literatura Infantil Pampeana". El ciclo continúa el viernes 21 con una conferencia a cargo de Rubén Evangelista, sobre el “Cancionero Pampeano” y por último, el viernes 28, la presentación de “La producción literaria emergente” a cargo de Sergio De Matteo.

Recordamos que la actividad está destinada a todo público y es organizada por el Instituto Superior de Formación Docente Escuela Normal de Santa Rosa. Desde esta institución se propone a los estudiantes el conocimiento de nuestra provincia a través de diferentes actividades culturales, en este caso mediante el Ciclo de Conferencias que comprende cada viernes del mes de octubre.