Continúa la capacitación sobre regreso gradual y progresivo a las aulas

• Lunes, 31 Agosto 2020

Esta semana, docentes de la Provincia comenzarán la capacitación que brinda orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad.

“Volver a la escuela: lineamientos para organizar el regreso a la presencialidad” es el nombre de la capacitación obligatoria que se lleva a cabo en el Campus Virtual del Ministerio de Educación de la Provincia ingresando a través del sistema informático “Voz por Vos”. Durante el recorrido, se presentan los “Lineamientos Generales y Protocolo de actuación para el regreso presencial a las aulas” elaborados en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET) integrada por representantes del Ministerio de Educación de La Pampa, el Ministerio de Salud Provincial y gremios docentes. Asimismo, se brindan orientaciones, pautas y recursos para pensar los modos de organizar el reencuentro desde el cuidado integral de la salud.

Disponemos a continuación un breve tutorial para realizar el ingreso.

Para soporte técnico pueden comunicarse al teléfono 244190 de 8:00 a 13:00 hs. y/o al correo electrónico: volveralaescuela@lapampa.edu.ar

Continúa la capacitación sobre regreso gradual y progresivo a las aulas