Continúan las tareas en la Escuela N° 2 de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico

• Martes, 26 Julio 2016

En la localidad de General Pico, se encuentran en la parte final los trabajos de reparación de la Escuela Nº 2 de Sordos e Hipoacúsicos. La empresa que lleva adelante los trabajos es Guerrero Construcciones, la obra tiene un monto de contrato de $880.000 y un plazo de ejecución de 360 días.

La escuela se encontraba en buen estado, en ese sentido, las reparaciones son menores y necesarias para el buen funcionamiento, principalmente por las filtraciones que se producían en las grietas por las uniones de los distintos tipos de techos.

Además, se cambiaron los pisos del establecimiento educativo, que ya tenían sus años, se pintó nuevamente el interior y también se hicieron trabajos de pintura total en su fachada.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación