Convocan para cubrir espacio en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón

• Martes, 19 Marzo 2024

Entre los días 19 y 21 de marzo del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir el espacio correspondiente a la capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos que se dicta en el ISFD Colonia Barón.

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicaron que las inscripciones se recibirán hasta el 21 de marzo a las 21 hs. Se debe enviar planilla y documentación que acredite idoneidad al correo oficial de la Institución que publica la propuesta (isfd.coloniabaron@lapampa.edu.ar).

Práctica I: Práctica para la problematización del currículum (Suplente Funcional).
Horarios: Sábados de 7 a 10:20 hs (presenciales una vez al mes, con horarios de alternancia en las semanas que no hay encuentro presencial de los estudiantes, los días martes de 20 a 21:20 hs y los miércoles de 18 a 20 hs.)
Perfil requerido: Un/a profesional con título de Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicopedagogía.

Para mayor información sobre la documentación requerida por propuesta:

Consultas:
consejoconsultivo.superior@lapampa.edu.ar