Coros y Orquestas Infanto Juveniles participaron de diversas actividades

Festejos por el 25 de Mayo

• Miércoles, 27 Mayo 2015

La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa informó que  Coros y Orquestas Infanto Juveniles de nuestra provincia participaron de diversas actividades con motivo de los festejos por el 25 de Mayo.

Integrantes del Coro del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa viajaron a Buenos Aires para conformar un coro federal con jóvenes de todo el país y dar un concierto en la Plaza de Mayo el 25 de mayo.

El Coro "Voces del Alma" del Colegio Elida Salas de la localidad de Rancul participó de un evento coordinado por la Municipalidad y la casa de la Cultura que se realizó en las instalaciones del club Jorge Newbery el día 24 de mayo.

Por otra parte, alumnos y docentes que integran la Orquesta del Colegio Secundario Mariano Acha de la localidad homónima participaron del acto escolar realizado en las instalaciones del Colegio el día 22 de mayo.

En tanto, integrantes de la Orquesta de la Ex Unidad Educativa Nº 28 de Toay viajaron hasta la ciudad de General Pico para participar en la Velada Artística que organizó la Municipalidad de esa localidad en vísperas del 25 de Mayo.

Coros y Orquestas Infanto Juveniles participaron de diversas actividades