Cronograma de Movimientos Docentes 2016

Educación Secundaria

• Martes, 10 Noviembre 2015

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior, informa que a partir del próximo 11 de noviembre comenzará a desarrollarse el cronograma para los movimientos docentes del año 2016.

Hasta el 15 de diciembre se realizarán movimientos de disponibilidad, concentración de tareas, traslados, acrecentamiento de horas, ingreso de horas, acumulación de cargos e ingreso de cargos. En el sitio web www.lapampa.edu.ar  y en la sede del Tribunal, se podrá consultar el detalle correspondiente a los movimientos de cada día.

Las sedes en las que se llevarán a cabo los movimientos son:

-          En Santa Rosa: Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, Leandro N. Alem Nº 251.

-          En General Pico: Instituto “Dr C. Lubetkin”, Calle 9 Nº 1250.

-          En Victorica: Colegio Secundario “Félix Romero”, Calle 7 Nº 1264.

-          En 25 de Mayo: Colegio Secundario “Prof. J. A. Alfageme”, Embajador Martini Nº 621.

-          General Acha: Escuela Normal, Conesa Nº 692.

Las sedes y horarios de designaciones de Interinatos y Suplencias serán informados oportunamente.