Cuarta Jornada Institucional en Educación Secundaria

• Martes, 29 Septiembre 2015

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que mañana se realizará en todos los colegios secundarios de nuestra provincia la cuarta Jornada Institucional establecida por Calendario Escolar.

La temática a trabajar será “La trayectoria escolar de los estudiantes. Escuela de Verano” y su relación con las propuestas diseñadas en el marco del Plan Mejora Institucional.

Los objetivos de la Jornada son anticipar estrategias de gestión institucional y de enseñanza para la planificación de las instancias complementarias de aprendizaje con inclusión del Programa Escuela de Verano. Además se continuará con el registro institucional de las producciones de las jornadas que será recuperado en las instancias del Plan Nacional de Formación Docente Nuestra Escuela 2016.