Culminaron los trabajos en la Escuela N° 38 de Santa Rosa

• Martes, 11 Octubre 2016

Finalizaron los trabajos de reparación en la Escuela N° 38 de Santa Rosa, la empresa ejecutora de la obra fue B.K. Construcciones, tuvo un monto de contrato de $10.239.150,21 y un plazo de ejecución de 360 días.

En la institución educativa se efectuaron diferentes tareas en su interior y exterior, se revisaron las instalaciones y servicios de electricidad, agua y gas, se intervino en los baños, aulas y mejoraron las zonas más antiguas del lugar adaptándolas a las nuevas necesidades que marca la educación.
Además se pintó integralmente el edificio y mejoró su aspecto dejándolo en condiciones de ocupar por la comunidad educativa. Son obras que solucionan necesidades importantes y apuntan a la presencia del Estado en todas las áreas.

Culminaron los trabajos en la Escuela N° 38 de Santa Rosa