Culminó refacción de talleres de la EPET 1

• Jueves, 27 Diciembre 2018

Se invirtió más de 10 millones de pesos en mejoras edilicias.

La obra denominada “Refacción interior del taller de Automotores de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº1", sito en calle O´Higgins al 700 de la ciudad de Santa Rosa” ha finalizado. El monto oficial fue de $10.783.359,70, tuvo un plazo de ejecución de 180 días y estuvo a cargo de la empresa BK Construcciones S.H.

“En la zona de aulas, en planta alta, se readecuaron las divisiones interiores y cielorrasos, en lo que hace al sector de los talleres se realizó la reubicación y adecuación de la sala de compresor, con el objetivo de reducir la contaminación sonora, debido que los talleres se encuentran en forma conjunta con las aulas, son escuelas que poseen una importante matrícula de alumnos, en donde se forman técnicos calificados, generando una salida laboral.”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Culminó refacción de talleres de la EPET 1