Culminó refacción y ampliación de la Escuela Nº36 de Miguel Cané

• Miércoles, 26 Septiembre 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó sobre la finalización de la obra correspondiente a la refacción y ampliación de la Escuela Nº 36, de Miguel Cané. El monto de inversión fue de $10.397.305 y el plazo de ejecución alcanzó los 365 días corridos.

“La obra nace por la necesidad de espacios para la realización de talleres; la ubicación se hizo en conexión más directa con el antiguo ingreso del edificio. Por la mañana funciona el nivel secundario y por la tarde nivel primario, junto con el dictado de talleres para el secundario”, explicó Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación.
En lo que respecta a los trabajos, se mantuvo la arquitectura existente, se ampliaron dos aulas, se reemplazaron los pisos de pinotea por baldosas de granito, se trabajó sobre el cielo raso, se repararon revoques exteriores para posteriormente ser pintados, se colocaron matafuegos, carteles de salida de emergencia y se pintó la escuela en su totalidad.

Culminó refacción y ampliación de la Escuela Nº36 de Miguel Cané