Delegación pampeana en Feria Nacional de Ciencias

Puerto Iguazú - Misiones

• Lunes, 21 Septiembre 2015

Una importante delegación pampeana se encuentra participando en Puerto Iguazú (Misiones) de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología (3º Fase) que se desarrolla desde hoy y hasta el 25 de septiembre.

Esta fase convoca a alumnos de las 24 jurisdicciones del país y representantes de Latinoamérica y se exponen trabajos de Educación Secundaria y Educación Superior (centrados en la Educación Secundaria, Educación Terciaria y Tecnicaturas).

Los trabajos pampeanos que se encuentran participando de esta instancia nacional son los seleccionados en la XXVI Feria Provincial de Ciencias y Tecnología desarrollada en el mes de agosto en Santa Rosa:

• A ciegas con la ciencia. Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa
  • Hacé click en la literatura. Instituto Gral San Martín de Miguel Riglos
  • H.S.I. (Horno solar inteligente). Escuela Hogar N° 175 de Cuchillo - Co
  • Física al volante. Instituto San Juan Bosco de Victorica
  • Autocine. Colegio Alfageme de 25 de mayo
  • Integrar para aprender. Colegio héroes de la patria de Ingeniero Luiggi.
  • Hogar exagonal. Colegio Santa Teresita de Embajador Martini.
  • Adultos y el desafío de volver a... Colegio Secundario Básico EPJA subsede 41 de Miguel Cané.
  • Diferenciando la producción. Escuela Agrotécnica de Victorica.
  • Simulador de siembra. EPET N° 7 de Intendente Alvear.
  • Interpretación de documentaciones técnicas. EPET N° 1 de Santa Rosa
  • Industrialización de productos agropecuarios. Centro Polivalente de 25 de Mayo
  • Inmunología y vacunas. Escuela N° 47 de Intendente Alvear.

Además viajó como invitado especial el trabajo "Con las manos en la pizza" de la Escuela Especial Nº 10 de la localidad de 25 de mayo por haber obtenido una mención extraordinaria.

Delegación pampeana en Feria Nacional de Ciencias